Menu Content/Inhalt

 
http://www.lfdaudio.com/

Doctor Richard Bews y Profesor Malcolm Omar Hawksford, directores de LFD, aspiran a producir sistemas que reflejan los más altos niveles de tradición británica de audio. Se emplea optimización subjetiva extensa y acabados a mano de calidad superior para producir equipos de audio de larga vida que satisfacen la sensibilidad humana de calidad sonora y visual, encanto estético y táctil.
LFD reconoce abiertamente que se adhiere al programa de optimización subjetiva y reconoce la importancia de evaluación subjetiva como última prueba del rendimiento. Sin embargo, cree igualmente en la excelencia de ingeniería y conseguir los estándares más altos de rendimiento objetivo, con una filosofía de sistema inclinada hacia la escuela minimalista en términos de procesado de señales.

 
 

Amplificadores Integrados

 
 
LFD Integrated Silver Signature

LFD Silver Signature utiliza aproximadamente el mismo diseño interno que Integrated Zero LE pero parte del cableado es reemplazado por cables de plata de múltiples diámetros para mejorar aún más su rendimiento. LFD Es un amplificador MOSFET sencillo de utilizar de 60W por canal que ofrece 5 entradas y la facilidad separada de Tape. En su forma estándar el amplificador omite la etapa phono (ecualizador de giradiscos), sin embargo, ésta particular facilidad puede proporcionarse por un coste adicional, por favor consulte a su distribuidor. Para aumentar el rendimiento del amplificador integrado por encima de las expectaciones normales, se utiliza cableado hecho a medida basado en tecnologías PC-OCC y LC-OFC, junto al uso de componentes pasivos de alta calidad. Tierra estrella, alimentaciones separadas para las etapas de entrada y salida y una entrega elevada de corriente permiten que estos amplificadores alimenten incluso altavoces difíciles con facilidad.

Especificaciones

 
 
LFD MI100 Silver Signature

LFD MI100 Silver Signature es un amplificador integrado de mono dual con aproximadamente 80W por canal y entrega de corriente excelente.

 
 

LFD Amplificadores de Línea y Etapas de Potencia

 
 
LFD Linestage LS1 (II) & LS2 Silver Signature

Su impedancia de salida muy reducida dota a cada uno de estos amplificadores de la capacidad de alimentar cables relativamente largos o con capacidad elevada con facilidad, y elimina las limitaciones de banda inherentes en algunos preamplificadores pasivos. Otra ventaja de la topología de circuito sin acople adoptada para LS1 (II) y LS2, es la reducción significante de distorsiones transitorias y sobrecarga dinámica. LS2 Silver Signature es una versión superior a LS1 (II) que utiliza cables y componentes superiores.

Especificaciones

 
 
LFD Powerstage PA1 (II), PA2M y PA3

Powerstage PA1 (ii), PA2M y PA3 son amplificadores de potencia MOSFET diseñados para alimentar a la mayoría de los altavoces actualmente disponibles. Todos tienen sensibilidad de entrada alta que permite utilizar preamplificadores pasivos si es necesario. PA2M es un amplificador mono con fuentes de alimentación separadas para cada canal y una mayor etapa de salida para calidad de sonido todavía mejor. Está disponible en un solo chasis para hacer juego con el LS2 o en dos recintos separados. PA3 es una versión mejorada de PA2M que utiliza componentes y cableado superiores. No subestime los cambios, el amplificador suena muy diferente.

Especificaciones

 
 

Cables de Interconexión

Todos los cables de interconexión análogos producidos por LFD Audio se proporcionan en longitudes estándar de 0,7m y 1,25m, sin embargo longitudes hechas a medida se pueden pedir. Terminaciones alternativas, tales como conectores DIN y XLR también están disponibles, por favor contacte con su proveedor para consejos.
 
 LFD Spirolink II es un cable de interconexión analógica de calidad muy alta que consiste conductores de cobre grain oriented large crystal cubierto con el mejor aislante PTFE disponible. Este cable no tiene pantalla, pero su construcción twisted pair posee buena inmunidad contra ruido. El rendimiento sonoro resultante se caracteriza fácilmente como: rápido, abierto y transparente.
 

LFD Spirolink IV es un cable de interconexión análoga parecido a Spirolink II pero algo más grande y con más aislante. Suena más dinámico que Spirolink II, muy parecido a XLO reference de hace algunos años.

 

LFD Grainless Interconnect es un cable twisted pair con pantalla de cobre PC-OCC (grainless). Es útil para aplicaciones que requieren pantalla y parecido a Spirolink IV, excepto que tiene más peso en los graves. Este es nuestro cable de cobre con mejor sonido y un buen cable de interconexión todo terreno.

 

LFD Silver Horizon es el cable de interconexión de plata de entrada. Utiliza conductores de tres diámetros diferentes y aislante PTFE.

 

LFD Silver Horizon IV es el mismo que Silver Horizon pero con hebras de plata adicionales. Es le proporciona una gama media más sólida, así que es adecuado para sistemas que necesitan un pequeño empuje en los medios. No utilizar con electrónica de estado sólido de sonido flaco, no ayudará. Electrónica algo echada atrás será beneficiada.

 

LFD Reference Silver es un cable de sonido muy abierto, transparente y natural. Utiliza conductores de plata de pureza ultra-elevada, envueltos en dieléctrico de silicona hecho a medida. Este cable se puede comparar con los mejores cables, sin reparar en precios, y es una mejora real en sistemas de alta resolución.

 

LFD Silver Scorpion Utiliza 6 diferentes diámetros de plata y utiliza silicona como dieléctrico. Es un cable de interconexión con sonido equilibrado que proporciona una prueba de los cables de alta gama que proporcionamos a medida.

 

LFD Black Widow  utiliza 10 diferentes diámetros de plata, y produce un sonido que es “un cable de interconexión de múltiples diámetros de plata”. Tiene un sonido lleno y se adapta bien al sistema. Es un buen ejemplo de la nueva tecnología de LFD.

 
Cables de Interconexión Digital
 
 LFD Digilink Copper II está basado en Spirolink II, un cable digital bueno y honesto sin extravagancias.
 

LFD Digilink Tube es un muy, muy, muy buen enlace digital a un precio reducido, nunca ha habido quejas de los clientes, ni tan si quiera comparando con enlaces más caros. Existe en largos reducidos y es algo tieso.

 
Cables de Altavoz
 
 LFD Spiroflex I Loudspeaker consiste en conductores unifilares de cobre de cristales grandes orientados aislados con dieléctrico PTFE. Es adecuado par conexión entre cualquier amplificador integrado o de potencia y cualquier altavoz con una impedancia mayor que 2Ω. Spiroflex I está basado en los fuertes de Airoflex y proporciona mejor resolución y mayor peso de graves.
 
 LFD Spiroflex I Loudspeaker Biwire es una versión bicableada de Spiroflex I.
 
 LFD Grainfree Loudspeaker Biwire es un bicableado que utiliza cobre sin granos PC-OCC multifilar para los graves y cobre sin granos PC-OCC unifilar para el tweeter. Esta combinación proporciona un sonido fluido con peso para los graves y medios, y agudos controlados para el tweeter.
 
 LFD Spiroflex III Loudspeaker Biwire utiliza conceptos similares a los de Grainfree biwire pero de mayores dimensiones.
 
 LFD Spiroflex III Loudspeaker Biwire (Signature) utiliza plata maciza en vez de PC-OCC para los agudos para proporcionar mayor claridad.
 
LFD Reference Silver Loudspeaker es nuestro cable de plata de entrada y utiliza dos diámetros diferentes de plata en dieléctrico PTFE. Es el mejor cable de LFD que no sea bicableado y se diseño con este propósito específico. Es muy transparente con poco grano y hace que los cables de cobre suenen un poco encerrados y coloreados.
 
 LFD Reference Silver Loudspeaker Biwire es la versión bicableada de Reference Silver Loudspeaker y suena mejor que este.