Menu Content/Inhalt

0
www.trichordresearch.com

Trichord Research diseñan y fabrican productos audiófilos desde la perspectiva del entusiasta. La meta es producir equipos que reflejan el alma de la sala de conciertos como es posible en un equipo de reproducción de música doméstico.font>

 

Previos de fono Trichord Research Dino
El previo de phono Dino es un amplificador de alto grado diseñado para transparencia y realismo. Maximizará el rendimiento de una gama amplia de cápsulas desde Bobina Móvil de nivel de salida ultra-reducido hasta tipos de Imán Móvil de salida alta. Tiene ajuste de carga y ganancia. Los circuitos no invierten la señal y se construyen utilizando amplificadores operacionales bipolares JFET de alto rendimiento y condensadores exclusivamente de impedancia ultra-baja para el nivel menor posible de ruido. La red de ecualización RIAA es completamente pasiva y localizada entre dos etapas de ganancia activa. Los condensadores y resistores utilizados en esta etapa son de tipo audiófilo de tolerancia muy ajustada. Dos reguladores de voltaje ‘state of the art’ de impedancia ultra-baja, ruido bajo y banda ancha se utilizan para alimentar los dos canales y tienen gran parte de la responsabilidad del rendimiento sónico elevado del Dino. Un circuito DC servo se utiliza para mantener el nivel DC en la salida mínimo. Este amplificador de phono le proporciona el gusto real del rendimiento high end a un precio muy accesible-

  • Ganancia Seleccionable
  • Carga Seleccionable
  • Reguladores de voltaje de banda amplia y ruido 'super' reducido.
  • Etapa de salida discreta de transistores 'clase A' para la mejor calidad de sonido.

Especificaciones

 
 
Trichord Research Dino con alimentacion Toroidal
 

Completo con fuente de alimentación pequeña toroidal de 40VA. Este es el producto de mejor ’Valor por el dinero’ que produce Trichord Research, según ellos mismos. Funciona con una gama amplia de cápsulas de Bobina Móvil e Imán Móvil.

 
 
Trichord Research Dino con alimentacion Dino+
 

Este paquete combina el amplificador de phono Dino con la fuente de alimentación de alto rendimiento ‘Dino+. Se proporciona con cable interconector de alimentación ‘estándar’.

 
 
Trichord Research Dino con alimentacion Dino+ y HPI
 

La combinación completa. El amplificador de phono Dino con la fuente de alimentación ‘Dino+’ y el cable interconector de corriente ‘High Performance Power Interconnect Lead’.

“… this is one of the finest RIAAs and Power Supply units made in this country. The Trichord Dino with the addition of a Trichord Dino + Power Supply and the High Quality Power Interconnect becomes transparent, so the listener can truly become involved in the music. This combination has no character at all and as a result lets the emotional and musical event transport the listener where the musicians intend. Master craftsmanship at its best, so if you are going to upgrade, buy one of these units. I will guarantee you will not be disappointed.” Hi-Fi World – Marzo 2004

 
 
Trichord Research Dino con alimentacion Dino 'Never Connected'
 

Previo de fono Dino con fuente de alimentacion 'Never Connected'.

 

Previos de fono Trichord Research Diablo
La nueva gama Diablo de Trichord Research reemplaza el bien conocido Delphini tras muchos años de servicio. La etapa de fono Diablo es ajustable con cuatro selectores DIP debajo de la unidad. Estos selectores permiten ajustar la carga de cápsulas y ganancia. Los circuitos no invierten la señal y emplean amplificadores operacionales bipolares JFET de Analog Devices y Linear Tecnology, resistencias de oxido de metal y condensadores de impedancia ultra-baja para el menor ruido posible. La red de ecualización RIAA es pasiva en parte y activa en parte. Los condensadores y resistores utilizados en esta etapa son de tipo audiófilo de tolerancia muy reducida. Se emplean cuatro circuitos de regulación ‘state-of-the-art’ con impedancia ultra-baja, ruido bajo y banda ancha en los dos canales y son en gran parte responsables del alto rendimiento sonoro del Diablo. El recinto es de Aluminio, un diseño que reduce la propagación de corrientes Hedí que pueden afectar la reproducción de sonido dramáticamente. Hay tres versiones de fuente de alimentación disponibles para el Diablo, incluida una versión ‘Never Connected’.

 
 
Trichord Research Diablo con alimentacion Toroidal
 

La fuente toroidal proporciona una introducción a bajo coste del previo de phono Diablo. Se presupone que el dueño de esta combinación mejorará el sistema con la fuente de alto rendimiento ‘estándar’ o la mejor fuente de alimentación, ‘Never Connected’.

 
 
Trichord Research Diablo con alimentacion PSU1
 

La fuente de alimentación es compuesta por dos Fuentes totalmente aisladas e independientes de DC. Una para voltajes positivos y otra para voltajes negativos. El transformador toroidal de 80VA hecho a medida de bajo ruido para audio es seguido por dos rectificadores con diodos ultra-rápido de recuperación suave para baja generación de RF. Los rectificadores se siguen por filtrado RC/RC antes de reguladores de voltaje convencionales. Este nivel de filtrado y regulación proporciona líneas de potencia de muy bajo ruido antes de entrar en la unidad de amplificación principal. La corriente se proporciona a la unidad principal vía un cable con 4 conductores de cobre bañado en plata con aislante PTFE. La fuente de alimentación dentro de la misma unidad de amplificación phono Diablo es regulada por cuatro unidades de regulación de voltaje de ruido ultra-reducido y ancho de banda amplio - una positiva y una negativa por canal de audio.

 
 
Trichord Research Diablo con alimentacion 'Never Connected'
 

La fuente de alimentación esta compuesta por dos fuentes totalmente aisladas e independientes de DC. Una para voltajes positivos y otra para voltajes negativos. El transformador toroidal de 80VA hecho a medida de bajo ruido para audio es seguido por dos rectificadores con diodos ultra-rápido de recuperación suave para baja generación de RF. Los rectificadores se siguen por filtrado RC/RC antes de reguladores de voltaje convencionales. Este nivel de filtrado y regulación proporciona líneas de potencia de muy bajo ruido antes de entrar en la unidad de amplificación principal. La corriente se proporciona a la unidad principal vía un cable con 4 conductores de cobre bañado en plata con aislante PTFE. La fuente de alimentación dentro de la misma unidad de amplificación phono Diablo es regulada por cuatro unidades de regulación de voltaje de ruido ultra-reducido y ancho de banda amplio - una positiva y una negativa por canal de audio.

 

Fuentes de alimentación

 
 
Trichord Research Toroidal PSU
 

La fuente de alimentación toroidal proporcionada con Dino y Diablo se facilita como un introducción de bajo coste a la unidad. Se supone que el dueño de esta fuente de alimentación mejorará eventualmente a la fuentes de alimentación ’Dino+’ / PSU1 o, para el mejor rendimiento la fuente de alimentación ‘Never Connected’. 

El recinto de ABS moldeada de la fuente de alimentación contiene un transformador toroidal bajo en ruido de 40VA en línea. Corriente AC es proporcionada al Dino donde es rectificado a DC y regulado con dos Super Reguladores de alto rendimiento de banda ancha.

Especificaciones

 
 
Trichord Research Dino+
 

La fuente de alimentación ‘Dino+’ está compuesta por dos circuitos de alimentación completamente independientes y aislados. Uno para voltaje positivo y uno para voltaje negativo. El transformador toroidal bajo en ruido para audio de 80VA, hecho a medida, es seguido por dos rectificadores “bridge” construidos con diodos ultra-rápidos para generación reducida de RF. Los rectificadores son seguidos por filtros RC/RC compuestos por 4 condensadores de 1800μF ante reguladores convencionales de 3 “pin”. Este nivel de filtrado y regulación proporciona líneas de alimentación de ruido muy reducido antes de entrar en la unidad de amplificación principal. El cable de alimentación es de 4 vías con conductores de cobre bañado en plata con aislante PTFE.

Especificaciones

 
 
Trichord Research Dino 'Never Connected' PSU
 

NCPSU tiene electrónica completamente diferente de la fuente de alimentación estándar ‘Dino+’. En vez de un transformador toroidal sobredimensionado hay un modelo de PCB seguido por la el circuido de reducción de ruido revolucionario llamado ‘Never Connected’. Aunque el circuido de regulación está físicamente conectado con la corriente de entrada, es eléctricamente desconectado. Un circuido de monitorización detecta la porción del la onda sinusoide que carga el primero de un par de condensadores electrolíticos. Una vez este primer condensador está completamente cargado, el rectificador de diodos es desconectado y un circuito de cambio MOSFET transfiere la carga del primer condensador al segundo. Este ciclo se repite continuamente. En ningún momento el circuito de regulación es eléctricamente conectado a la corriente entrante rectificada – de allí proviene el nombre ‘Never Connected’. El resultado general es una reducción de ruido proveniente de la corriente entrante grande y posible de medir. Esta dramática reducción del ruido permite al circuito de fono Dino proporcionar su mejor rendimiento.

Especificaciones

 
 
Trichord Research Diablo PSU1
 

La fuente de alimentación PSU1 está compuesta por dos circuitos de alimentación completamente independientes y aislados. Uno para voltaje positivo y uno para voltaje negativo. El transformador toroidal bajo en ruido para audio de 80VA, hecho a medida, es seguido por dos rectificadores “bridge” construidos con diodos ultra-rápidos para generación reducida de RF. Los rectificadores son seguidos por filtros RC/RC compuestos por 4 condensadores de 1800μF ante reguladores convencionales de 3 “pin”. Este nivel de filtrado y regulación proporciona líneas de alimentación de ruido muy reducido antes de entrar en la unidad de amplificación principal. El cable de alimentación es de 4 vías con conductores de cobre bañado en plata con aislante PTFE.

Especificaciones

 
 
Trichord Research Diablo 'Never Connected' PSU
 

NCPSU tiene electrónica completamente diferente de la fuente de alimentación estándar ‘PSU1’. En vez de un transformador toroidal sobredimensionado hay un modelo de PCB seguido por la el circuido de reducción de ruido revolucionario llamado ‘Never Connected’. Aunque el circuido de regulación está físicamente conectado con la corriente de entrada, es eléctricamente desconectado. Un circuido de monitorización detecta la porción del la onda sinusoide que carga el primero de un par de condensadores electrolíticos. Una vez este primer condensador está completamente cargado, el rectificador de diodos es desconectado y un circuito de cambio MOSFET transfiere la carga del primer condensador al segundo. Este ciclo se repite continuamente. En ningún momento el circuito de regulación es eléctricamente conectado a la corriente entrante rectificada – de allí proviene el nombre ‘Never Connected’. El resultado general es una reducción de ruido proveniente de la corriente entrante grande y posible de medir. Esta dramática reducción del ruido permite al circuito de fono Dino proporcionar su mejor rendimiento.

Especificaciones

 

Cables

 
 
Trichord Powerlead 5
 

Proporciona vía libre para la alimentación de sus componentes de entrada.

Dinámica excelente con profundidad suprema de la imágen sonora.

Apropiado para: Reproductores de CD, cinta, Minidisc, DAT, sintonizadores, amplificadores integradosw y amplificadores hasta 50W por canal.

Largo: 1,5 metros

 
 
Trichord Powerlead 13
 

Proporciona vía libre para la alimentación de sus etapas de potencia.

Dinámica excelente con profundidad suprema de la imágen sonora.

Apropiado para: Reproductores de CD, cinta, Minidisc, DAT, sintonizadores, amplificadores integradosw y todas las etapa de potencia.

Largo: 1,5 metros

 
 
Trichord High Performance Power Interconnect Lead
 

Este cable sustituye el cable de interconnexión de corriente proporcionado con la fuente de alimentación Dino+. Transmite corriente entre la fuente de alimentación Dino+ y la ertapa de fono Dino.

Se percibe una mejor importante en el rendimiento sonoro cuando se emplea este cable. Se puede utilizar también con el previo Orca y las etapas de fono Delphini.

 “… this is one of the finest RIAAs and Power Supply units made in this country. The Trichord Dino with the addition of a Trichord Dino + Power Supply and the High Quality Power Interconnect becomes transparent, so the listener can truly become involved in the music. This combination has no character at all and as a result lets the emotional and musical event transport the listener where the musicians intend. Master craftsmanship at its best, so if you are going to upgrade, buy one of these units. I will guarantee you will not be disappointed.” Hi-Fi World – Marzo 2004

 

 

Mejoras de reloj para CD

 
 
Trichord Research Clock 2
 

Este es el producto que originalmente introdujo a Trichord Research dentro del mundo audiófilo! Este circuito se ha puesto a su disposición para ofrecer  una alternativa al soberbio Clock 4. Se puede utilizar con la fuente de alimentación de su reproductor pero para los mejores resultados utilíze una de nuestras fuentes de alimentación. Completo con intrucciones de instalación. Si no se siente seguro, contacte con nosotros para que le presupuestemos la instalación.

 
 
Trichord Research Clock 4
 

Clock4 es un circuito de sustitución para el reloj de cristal de cuarzo de su reproductor o transporte de CD. Combinado con una fuente de alimentación dedicada proporciona una de las mejores posibles mejoras para su CD relación calidad precio. Completo con instrucciones de instalació, o, si no se siente seguro contacte con nosotros para pedir un presupuesto de instalación. Si ya es dueño de Clock 2, contacte con nosotros para mejorar a Clock 4.