Menu Content/Inhalt

 
http://www.creekaudio.com/

Creek Audio comenzó hace años fabricando amplificadores integrados y pronto fue reconocida como una marca que para cualquier situación imponía una audición. Usted puede elegir de la siguiente selección de amplificadores integrados y previos (para cápsulas de imán, bobina, control remoto, auriculares y pasivos). Esta firma inglesa tiene la reputación de ofrecerle al cliente una excelente relación calidad / precio, les aconsejamos que investiguen su presentación musical.

 

Serie Evolution
Los productos Evolution se diseñaron para tener un aspecto similar a la nueva gama alta Destiny. Utiliza un panel frontal de 12mm de aluminio sólido y el recinto es más grande que el de la gama Creek 50 para permitir acomodar mas potencia y facilidades.

 
 
Amplificador Integrado Creek Evolution 5350
 

Creek Audio ha desarrollado una etapa de potencia completamente nueva de alta corriente y bipolar para capacitarlo a mover altavoces de baja impedancia con música de dinámica moderna de fuentes de alta resolucion. Cada etapa de potencia es construida como un módulo separado, esto significa que los dos canales son idénticos y se pueden remplazar con facilidad si su mantenimiento lo requiere. Para permitir 2x200 a 4Ohm en una carcasa tan pequeña, Creek a desarrollado una fuente de alimentación massiva utilizando un transformador toroidal de 350W que alimenta los dos canales por separado, mas preamplificador y circuitos digitales.

Especificaciones

 
 
Reproductor de CD Creek Evolution 2
 

8 reguladores de voltaje estabilizan y aíslan voltajes, las fuentes de alimentación digitales y analógicas son separadas y el reloj maestro utiliza su propia fuente. Un oscilador de bajo jitter sincroniza datos y microcontrolador con una frecuencia, evitando interferencias. Los datos se re-sincronizan para proporcionar señal de bajo jitter a un DAC Burr-Brown PCM 1796 de 24bit/192kHz. Hay salidas analógica, coaxial digital y digital óptica TOSLINK.

Especificaciones

 
 
Amplificador Integrado Creek Evolution 2
 

El amplificador integrado Evolution utiliza un transformador de corriente toroidal sobredimensionado de 250VA y se emplean técnicas en los circuitos de alimentación previamente utilizadas en productos Creek de alta gama. Utiliza un atenuador Burr-Brown PGA2311 operado por un microcontrolador que permite controlar el volumen en pasos de 1 dB de zero a 80 dB. El circuito de ganancia emplea transistores bipolares de entrega de corriente elevada y circuitos similares a los de Creek Audio antes de sus diseños MOS-FET más complicados. Hay 4 entradas mas Tape, un juego de conexión para altavoz y salida de auriculares.

Especificaciones

 

Serie Destiny
Mike Creek quería hacer que el atractivo de sus productos fuera más ancho introduciendo una más alta gama. Comprendió que la mejor manera de producir productos tan exclusivos y exigentes con éxito es juntando primero un equipo de diseñao envidiable - esta gama no se pudo desarrollar sin un esfuerzo de equipo concentrado.

 
 
Amplificador Integrado Creek Destiny
 

El amplificador de la gama más alta de Creek, Destiny. Proporciona más de 100W de potencia a 8W y tiene salidas para dobles facilitar biamplificación. Tiene además salida directa del previo y entrada al amplificador de potencia para facilitar su uso en infinidad de configuraciones y para aumentar aún más su versatilidad, el previo es ajustable. Se puede utilizar pasivo o activo. La ganancia del previo en modo activo se puede seleccionar entre 3dB, 6dB y 9dB.

Especificaciones

 
 
Reproductor de CD Creek Destiny
 

El reproductor de CD de la gama alta de Creek, Destiny, tiene convertidores DA de 24bit 192 kHz y transporte de DVD. Consigue su excepcional sonido con filtrado de corriente entrante avanzada y 3 transformadores toroidales separados para el transporte, la lógica y los circuitos analógicos y un reloj con jitter y ruido de fase ultra-bajos por compensación de temperatura y re-clocking. Salida digital. Para mantener una unidad actualizada, al día con los últimos desarrollos del mercado permite actualización tanto de firmware como de software.

Especificaciones

 

Serie OBH 
La gama OBH de Creek se diseñó para complementar la gama Creek de amplificadores, sintonizadores y reproductores de CD. Tiene un panel frontal impresionante de aluminio macizo en acabado de plata. Lo demás de la carcasa de 150mm está en negro así que los productos no desaparecerán.

 
 
Amplificador de auriculares Creek OBH-11
 

Creek OBH-11 reintroducido con nueva estética, igual que en su anterior diseño disponible solamente en negro. Es un amplificador de miniatura diseñado específicamente para alimentar una pareja de auriculares de impedancia baja/media (30Ohm-300Ohm) a partir de una fuente de línea, por ejemplo un reproductor de CD de salida media se puede conectar directamente a la entrada del OBH-11, igual que puede utilizarse en combinación con un preamplificador separado o emplificador integrado sin salida de auriculares.

Especificaciones

 

 
 
Preamplificador de fono MM/MC Creek OBH-15
 

OBH-15 combina lo mejor del preamplificador de fono imán móvil OBH-8 y el de bobina móvil OBH-9 en un chasis diminuto. Con capacidad mejorada de alimentación unto a impedancia menor para alimentar cables más largos, el OBH-15 ha combinado las etapas de amplificación del OBH-8 y el OBH-9 sirviendo tanto para cartuchos imán móvil como bobina móvil, la selección es fácil vía un interruptor externo en la parte de atrás. Permite conectar dos giradiscos.

Especificaciones

 
 
Preamplificador de fono MM Creek OBH-18
 

El preamplificador de fono para cápsulas de imán móvil OBH-18 se diseñó para aumentar la señal e introducir una característica de respuesta de frecuencias R.I.A.A.

Especificaciones

 
 
Amplificadores de auriculares Creek OBH-21 y OBH-21SE
 

Estos amplificadores de miniatura de audio se diseñaron para alimentar dos parejas de auriculares de impedancia baja o media (30Ω-300Ω) a partir de una fuente de sonido de nivel de línea. El modelo SE es una versión high-end que utiliza componentes y fuente de alimentación más caros. OBH-21 y OBH-21SE son compatibles con cualquier fuente a nivel de línea aunque destacamos que OBH-21 no se diseñó para conectar a la salida de nivel alto de altavoces de un amplificador integrado o de potencia. El nivel de salida se controla a través de un control de volumen de alta calidad situado en el panel frontal.

Especificaciones

 
 
Preamplificador pasivo Creek OBH-22
 

La función del preamplificador pasivo OBH-22 es facilitar la selección de fuente y ajuste de volumen de su sistema Hi-fi desde su sillón, vía un remoto de infrarrojos. La unidad consiste en un potenciómetro de volumen motorizado de alta calidad, y dos relais estéreo que seleccionan la entrada y la salida tape deseadas, juntos a un relai de silencio que puede cortocircuitar la señal a tierra. Un microcontrolador decodifica las señales de infrarrojo transmitidas por le mando y los traduce en comandos que activan el potenciómetro motorizado  y los relais de silencio y de selección de entrada. Después de cada operación el microcontrolador se apaga para evitar cualquier posibilidad de interferir con la señal de musica principal. OBH-22 es puramente pasivo y no introduce ninguna ganancia o distorsión a camino de la señal. Por lo tanto es adecuado como preamplificador de control, en el caso de que la sensibilidad del amplificador de potencia que se utiliza es suficientemente alta para ser alimentado directamente desde la fuente, por ejemplo CD o sintonizador etc.

Especificaciones