Menu Content/Inhalt


www.dnm.co.uk

 

Denis Morecroft (DNM) empezó diseñando componentes de alta fidelidad en 1978. Actualmente produce amplificadores de pocos vatios que se hicieron de esta manera para aumentar la fidelidad del sonido. Son pequeños, ligeros y únicos en muchos sentidos. A partir de 1984, todos los chasis se hicieron en atractivo acrílico, un material ideal para lograr buen aislamiento electrónico. La construcción ligera de panel plano asegura que resonancias en el recinto se mantienen a un nivel de energía reducido, reduciendo microfonía y mejorando todos los aspectos de rendimiento.
DNM Design - avances técnicos en los últimos 27 años:


- Cables unifilares DNM. Los originales cables unificares.
- Pre-amplificadores alimentados por batería. DNM fueron entre los primeros en fabricar uno.
- Fuentes de alimentación para amplificadores. A finales de los '70 DNM dio a conocer la importancia de las fuentes de alimentación.
- Condensadores Slit Foil. DNM inventaron el primer condensador electrolítico que sobreviene el problema de distorsión de corrientes eddy.
- Condensadores T-network. El primer condensador electrolítico para silenciar el rectificador. Filtra 11dB más y tres veces mas alto que uno convencional.
- El preamplificador Serie 3 de DNM se diseñó en 1984 utilizó materiales que no interfieren con los campos magnéticos del amplificador. ¡DNM siguen siendo los únicos haciendo esto 21 años!
- DNM fueron los primeros en controlar efectos de campos magnéticos en composición de circuitos y también los primeros en utilizar circuitos realmente tridimensionales para mejorar el rendimiento.

DNM opina que un amplificador de alta calidad no debe considerarse obsoleto aunque tenga 10 años. Por esto, Todos los productos DNM están diseñados para poderse poner al día en todo lo posible. El usuario de cualquier preamplificador 3D o amplificador de potencia PA3Delta puede estar seguro de que, mientras se siga desarrollando la gama DNM, los productos se pueden modificar o sustituir de manera económica para mantener la última tecnología.

 

Cables DNM

“El cable tipo ribbon solid core se desarrolló originalmente por DNM en 1984 y ahora tiene muchos seguidores. Representa el enfoque opuesto a la mayoría de los cables audiófilos en el mercado de cables, pero fue diseñado para uso domestico – y para esto pensamos que es el mejor en cualquier precio.”

 “El corte transversal de un cable multi-core comparativamente simple de diez hebras muestra interacción de campos magneticos perjudicial. Este enredo reduce la claridad de la banda media y a menudo crea unos agudos brillantes y bajos sin distinguir.”

“El corte transversal de un cable DNM reson demuestra  su campo magnético sencillo, limpio y uniforme. Sin una ilustración así es fácil olvidar que señales de música tienen una forma casi tangible en forma de campos magnéticos.”

“Un tema que se levanta a menudo por clientes es el uso de conectores RCA con cuerpos de plástico en nuestros cable de señal. Comparado con nuestra competencia, estos conectores tienen un aspecto bastante barato. Sin embargo, ayudan a obtener el rendimiento de los cables de señal DNM reson. El uso de un cable diseñado con tanto cuidado para minimizar los campos magnéticos con un gran trozo de metal soldado al final sería una auto-derrota.

Por consecuencia, todos nuestro conectores tienen un contenido de metales mínimo porque el metal se necesita solamente para el camino de señal y el area de contacto.”

Recomendamos especialmente el uso de cables DNM reson en conjunto con altavoces EPOS. Estos suelen llevar cableado interno de DNM reson así y se diseña un conjunto equilibrado de rendimiento optimizado.

En 2007 DNM volvió a diseñar cables y desarroló tres nuevos cables estéreo unifilares.

Los cables estéreo de DNM llevan escrita la marca DNM que sirve para obtener la direccionalidad del cable. La escritura del cable va en la misma dirección que la dirección preferida de señal del cable.

 
Stereo Solid Core Precision

Diseñado para utilizar con altavoces de alto rendimiento y amplificadores de poca potencia.

Especificaciones

 
Stereo Solid Core Speaker

Diseñado para utilizar con altavoces de menor rendimiento y amplificadores de  más potencia.

Especificaciones

 
Stereo Solid Core Interconnect

Especificaciones

 

Amplificadores y Preamplificadores DNM

Por favor contactar para información sobre los premiados amplificadores y preamplificadores de DNM.