Menu Content/Inhalt

   AktiMate
www.aktimate.com

Epoz trabajó inicialmente solo con las marcas Creek y Epos, fue a finales de2007 cuando el primer producto diseñado en Australia par Epoz se introdujo. El desarrollo de este producto empezó poco despues de que epoz empezara a distribuir Creek y Epos, cuando quedó aparente que habia un hueco que llenar.Dos años después, el resultado demostró merecer la espera. Aktimate ha captivado la atencion del mercado - su pedrigrí lo sitúa a un nivel aparte de otros productos que ofrecen una solución iPod.

 

Aktimate
Los modelos Aktimate se diseñaron principalmente para sonido de alto rendimiento. AktiMate utiliza tecnología de altavoces y amplificación de los renombrados fabricantes británicos Creek y Epos. Son sistema de altavoces activos con dock integrado para iPod y bastante más...

 
 
Aktimate Mini

 El modelo Aktimate Mini es un sistema de altavoces activos de 2 vías (un altavoz activo y el otro pasivo. Con conexión de Ipod oculta en la superficie superior del altavoz activo. Tiene conexiones adicionales en el paner trasero que incluyen una pareja de RCA y un mini-jack de 3,5mm. Hay un salida de audio RCA, ideal para añadir un subwoofer o conectar varias parejas de Aktimate. Una salida de video compuesto transfiere imágenes desde un iPod a una pantalla externa (solo iPods hasta versión 5 y Nano versión 2) y finalmente hay una conexión de alimentacion USB para cargar un reproductor MP3.

Especificaciones

 
 
Aktimate Maxi

 El modelo Maxi es un producto mucho más intelligente e igual que el Mini es un sistema de altavoces activo de 2 vías con conexión para iPod oculta. Incluye un módulo de media Reciva que proporciona acceso directo a radio por internet y la habilidad de reproducir por cualquier red compartida Windows o UPnP desde su ordenador - por inalámbrico o vía la conexión de ethernet del panel trasero. Incluye también un sintonizador de radio FM y tiene tres entradas auxiliares (2 parejas RCA y una conexión mini-jack de 3,5mm) mas salidas de audio. Su conexión USB permite reproducir ficheros de música desde memorias USB o reproductores MP3.

Disponible en Negro, Rojo y Nogal.

Especificaciones