Menu Content/Inhalt
Cables Reson

Cables

“El cable tipo ribbon solid core se desarrolló originalmente en 1984 y ahora tiene muchos seguidores. Representa el enfoque opuesto a la mayoría de los cables audiófilos en el mercado de cables, pero fue diseñado para uso domestico – y para esto pensamos que es el mejor en cualquier precio.”

 “El corte transversal de un cable multi-core comparativamente simple de diez hebras muestra interacción de campos magneticos perjudicial. Este enredo reduce la claridad de la banda media y a menudo crea unos agudos brillantes y bajos sin distinguir.”

“El corte transversal de un cable DNM reson demuestra  su campo magnético sencillo, limpio y uniforme. Sin una ilustración así es fácil olvidar que señales de música tienen una forma casi tangible en forma de campos magnéticos.”

“Un tema que se levanta a menudo por clientes es el uso de conectores RCA con cuerpos de plástico en nuestros cable de señal. Comparado con nuestra competencia, estos conectores tienen un aspecto bastante barato. Sin embargo, ayudan a obtener el rendimiento de los cables de señal DNM reson. El uso de un cable diseñado con tanto cuidado para minimizar los campos magnéticos con un gran trozo de metal soldado al final sería una auto-derrota.

Por consecuencia, todos nuestro conectores tienen un contenido de metales mínimo porque el metal se necesita solamente para el camino de señal y el area de contacto.”

Recomendamos especialmente el uso de cables DNM reson en conjunto con altavoces EPOS. Estos suelen llevar cableado interno de DNM reson así y se diseña un conjunto equilibrado de rendimiento optimizado.

 
< Anterior   Siguiente >